Presiona Enter para buscar

Novedades en WordPress 3.9

La nueva versión de WordPress ya esta aquí, la nueva versión incluye muchas actualizaciones de los componentes técnicos que incluye y algunas novedades en cuanto a funcionalidades, ¡veamoslas!

Actualizar widgets en vivo

Muchas veces cuando modificas los widgets de una barra lateral, los editas, pero no sabes cómo se verán en la página principal. Ahora, desde el panel de personalización del tema, puedes editar los widgets al mismo tiempo que ves reflejados sus cambios en el tema.

También se ha mejorado la edición de imágenes de cabecera en el personalizador de temas, y Además se ha mejorado el diseño del instalador de temas.

Cambios sustanciales en la galería multimedia

La galería multimedia siempre ha permitido subir imágenes o vídeos, pero ahora esta funcionalidad está mejorada, además de cambios sobre el editor de imágenes:

A estos cambios hay que añadir mejoras de rendimiento, uso de mysqli para PHP 5.5 y superiores, y una tradicional actualización de librerías incluídas como Backbone 1.1, Unserscore 1.6, Masonry 3 (que conlleva algunos cambios), PHPMailer, Plupload, y TinyMCE que llega a la versión 4.0. El ritmo de desarrollo ha sido tremendo, hasta 200 cambios en sólo 3 semanas, la comunidad de WordPress está “on fire”

WordPress sigue mejorando, todos estos nuevos cambios nos ahorran tiempo cuando gestionamos archivos sobre WordPress, y facilitarán la personalización de nuestros temas, ahora de una forma más visual.

t Twitter f Facebook g Google+