Presiona Enter para buscar

GIGA4 Somos:

Xelo Soriano:

Licenciada en bellas artes y Master en comunicación multimedia. En 2004 se desplaza a Madrid para trabajar como directora de arte digital en algunas de las agencias de publicidad más relevantes en España (Storm-RNL, Orbital BBDO/Proximity, Tiempo BBDO, Wunderman) con clientes internacionales como Movistar, Heineken, Cadbury-Schweppes, Ford, Repsol, Iberia, Cepsa, L’Óréal, etc. En 2015 pasa a ser freelance, trabaja con productos digitales, se especializa en usabilidad e interfaces, se certifica en Google Analytics y trabaja con Inbound Marketing y Social Media a diario. Habla Español, Catalán, Francés e Inglés.
Puedes encontrarla en xelo@giga4.es

Roberto Vázquez:

Graduado superior en desarrollo de aplicaciones informáticas en el año 2001. Trabaja como informático desarrollador en tecnologías ASP hasta el año 2007 dónde comienza a trabajar en tecnologías PHP-MySQL y concretamente especializándose en WordPress. Participa activamente en la comunidad WordPress asistiendo a WordCamps en España, Europa y el sudeste asiático desde el año 2012, y ayudando en los equipos de traducciones y WordPress.tv. Vive durante 4 años en Viena (Austria), 3 en Düsseldorf (Alemania) y 3 en Shanghai (China). Habla Español, Inglés, Alemán y algo de Chino.
Puedes encontrarlo en roberto@giga4.es

Francisco Torres:

Ingeniero técnico en informática de sistemas y Licenciado en comunicación audiovisual. Trabaja en proyectos de investigación de la Universidad de Granada y en medios de comunicación hasta que en el año 2012 pasa a ser freelance bajo la marca GIGA4 dónde hace desarrollo web especializado en WordPress y trabaja para grandes y pequeñas marcas dónde llega incluso a gestionar en la práctica un equipo de desarrollo internacional. Participa activamente en la comunidad WordPress desde el año 2012, ha dado charlas, colaborado en traducciones, es coorganizador del evento “WordPress Meetup Granada”, Organizador líder de “WordCamp Granada 2018” y coorganizador de “WordCamp Europe 2019”. Vive entre Granada (España) y Berlín (Alemania). Habla Español e Inglés y está aprendiendo Alemán.
Puedes encontrarlo en francisco@giga4.es

t Twitter f Facebook g Google+