Presiona Enter para buscar

Somos diferentes

No seguimos las reglas ni la estructura de una empresa tradicional, ni los horarios, ni los días de trabajo. Nuestra forma de trabajar está orientada a lo que tu proyecto necesita, y los horarios y los días de trabajo están concebidos para mejorar nuestra eficiencia y la conciliación con el ámbito personal

y lo notas

En la calidad de nuestros trabajos, en cómo podemos ofrecer mejores resultados simplemente trabajando mejor. Nuestra motivación en la excelencia, creemos en la meritocracia, en el tiempo semanal para autoformación e ignoramos estructuras de trabajo altivas y desfasadas. La mejor recompensa es el trabajo bien hecho.

leyendo esto

Comprenderás que estás ante algo distinto e innovador, justo como tu proyecto tiene que ser. Es útil fijarse en lo que hacen los demás para aprender de sus aciertos y errores, pero no es tan útil ser lo mismo que ellos. En GIGA4 no hacemos dos proyectos iguales, todos tienen que tener su punto diferenciador, un pequeño toque de locura que los haga únicos. La cuestión está en ¿Quieres que tu proyecto sea único?

t Twitter f Facebook g Google+