Presiona Enter para buscar
tiendaonline

Tener una tienda online de éxito es una gran ayuda a cualquier negocio de venta de productos o servicios. Ya no necesitas un local en Gran Vía, ahora puedes valerte con una web profesional que transmita los valores de tu proyecto.

En GIGA4 estamos comprometidos con el poder de los pequeños negocios, y cómo estos pueden llegar a ámbitos muy amplios del mercado con una inversión en internet que te haga estar en una posición competente.

Durante este mes de Junio te ofrecemos una oferta del 15% en nuestros servicios de asesoría, desarrollo y alojamiento de tiendas online. Para que al volver de vacaciones (si las tienes) puedas presentar algo innovador en tu negocio, algo que te acerca a tu público y que, con tu trabajo y con el nuestro, pueda llegar a muy buen puerto.

Te ofrecemos una web desarrollada por profesionales para resultados profesionales, hecha sobre WordPress, una de las mejores plataformas para gestión de contenidos, y con la ayuda de Woocommerce, un completo complemento para gestión de tiendas online.

También te asesoramos, fijándonos en lo que necesita y no necesita tu negocio. Si nos contactas, una de las primeras cosas de las que vamos a hablar es si realmente te conviene acercar tu negocio a Internet y si estás dispuesto a ello, veríamos tus necesidades, y analizaríamos las distintas opciones y estrategias. En GIGA4 ejecutamos proyectos exclusivamente con el objetivo de que tengan éxito.

tiendaonlinewoocommerce

Porque a ti lo que te interesa es que tu proyecto salga adelante, que tenga prospección, que se labre un futuro. Nosotros ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento, desarrollo y alojamiento, para que no tengas que preocuparte por las cuestiones técnicas y puedas centrarte en tu negocio.

Puedes contactarnos a través de email, skype, o teléfono. Te trataremos de forma amable, cercana, y en un lenguaje directo y comprensible.

¿Cómo conseguir el descuento?

Llévate tu 15% de descuento con el código: NAVIDADENGIGA4 m Contáctanos


Preguntas frecuentes

En qué tecnologías desarrolláis

Podré gestionarla yo

Me costará trabajo aprender a usarlo

La web está optimizada para SEO

Qué es el SEO on-page

Qué ocurre si quiero ampliarla o cambiar cosas en el futuro


¿Qué profesionales hay detrás?

Francisco TorresDesarrollo y asesoría tecnológica

Ingeniero informático y comunicador audiovisual. Tiene una amplia visión sobre lo que una web tiene que ser y debe transmitir. Es especialista en WordPress e imparte cursos y charlas sobre desarrollo web.

Ángel ArchillaDiseño gráfico

Licenciado en publicidad y relaciones públicas, se dedica a elaborar creatividades con sentido comunicativo. Una imagen clara y diferenciadora pasa por tener elementos gráficos propios que te identifiquen.

Joan L. DíazBranding

Diseñador gráfico especializado en branding, estrategia, y arquitectura de marca. Construye identidades que aportan un significado y una personalidad propia a cualquier organización en todos sus ámbitos comunicativos.


Proyectos Recientes

Ver Portfolio

5

Desarrollo Web

5

Francisco Sanchez
Desarrollo Web, SEO on-page

5

Desarrollo Web

2

Desarrollo Web, Diseño gráfico y web

5

Desarrollo Web, Diseño gráfico y web
<
>
<
>

t Twitter f Facebook g Google+