Presiona Enter para buscar

Prevención Legal

Prevención Legal es un espacio multidisciplinar y de coworking para abogados que, unido a su lanzamiento, quería tener una estrategia clara en internet.

Desde GIGA4 realizamos el diseño de un logotipo y una imagen que representa un espíritu innovador que se aleja de los tonos apagados que abundan en el sector de la abogacía. Una estética que han sabido usar ampliamente tanto en medios digitales como en su oficina física, y un desarrollo web en el que pueden mostrar tanto sus instalaciones como los servicios que ofrecen.

Portada de la página webInspirándonos en un estilo sencillo y moderno, la web desprende credibilidad y transparencia, alejándose de los grises y los colores apagados. La nueva marca impregna la oficina, ofreciendo un espacio diáfano y muy colorido en que tanto los trabajadores como los clientes se sienten en una atmósfera que invita a la confianza.
CoworkingEn la web también planteamos el espacio de Coworking multidisciplinar que necesitaba la marca, con textos y fotos inspiradoras que refuerzan la imagen de la marca.
Dispositivos móvilesLa web, como todas las realizadas por GIGA4, está convenientemente adaptada a teléfonos móviles y tabletas, conservando una interfaz agradable y acorde a los diferentes tamaños de pantalla.
t Twitter f Facebook g Google+