Presiona Enter para buscar

Pharmabuy

La tienda online de productos de belleza y salud Pharmabuy.es no sabía por qué no ascendían en Google. Habían introducido muchos productos, estaban redactando contenido, pero no apreciaban una clara mejora en los buscadores.

Contactaron con nosotros, detectamos posibles mejoras técnicas en el desarrollo de la web que harían progresar el SEO y replanteamos casi todo: Enlaces amigables, revisamos enteramente el código HTML de la página, rehicimos el blog, limpiamos la base de datos, mejoramos la velocidad de carga de la página, eliminamos links inútiles, rehicimos el menú, reprogramamos el breadcrumb y las descripciones de categorías, introdujimos microformatos.

Los cambios durante el primer mes mostraron el doble de impresiones y visitas desde buscadores, actualmente (6 meses después) gracias también al esfuerzo generando contenido, las entradas desde buscadores han crecido 9 veces, y eso se ha notado notablemente en sus ventas.

Portada de pharmabuy.es
Gráfico de accesos desde Google a Pharmabuy.es, se observa cómo las impresiones se duplican en un mes

Este gráfico de accesos e impresiones en Google muestra el estado original, y el estado durante los cambios (último tercio del gráfico). El número de impresiones se duplica y los clicks crecen de forma acorde.

Seis meses después, ha crecido 9 veces respecto a este estado, gracias a los cambios y a la creación de contenido original.

Portada del blog de Pharmabuy.es
Blog de Pharmabuy.es en un móvil
t Twitter f Facebook g Google+