Presiona Enter para buscar

logiccost Abogados

logiccost es un grupo de abogados que defiende un precio justo, equilibrado, razonable por su apoyo en procesos judiciales y querían difundir este concepto a través de internet

Desde GIGA4 realizamos una propuesta dónde las dos especialidades de este grupo de abogados (responsabilidad civil y mediación) se identificaban con dos colores que estuvieran presentes en la marca y en el resto de la web, aportando un tono tecnológico y agradable

La web consta de:

  • Una gran portada dónde se explica qué hacen y cómo lo hacen.
  • A través de la sección quienes somos aportan la confianza que necesita el visitante antes de contratarlos, éste puede ver quienes son, sus biografías, la filosofía de este grupo de abogados, etc.
  • A través de casos y a través del blog el visitante puede ver trabajos que ha realizado éste grupo y actualidad sobre los temas que tratan.
  • A través de Hablemos se puede contactar con éste grupo.
  • La sección oficina online incluye utilidades para el visitante (descarga de modelos, calculadora de indemnizaciones) y formularios para realizar consultas o solicitar una cita.

El sitio web es responsive, esto es, adaptado a dispositivos móviles y tablets. Desde GIGA4 les deseamos mucha suerte en su negocio online.

Portada de logiccost abogadosLa portada establece las dos líneas de actuación de estos abogados, dos líneas diferenciadas por los colores verde y azul tanto en su contenido como en un fondo que muestra sutilmente los dos colores.
Bocadillos de texto con preguntasDesarrollamos un módulo en el que, a través de bocadillos de texto, lanzábamos preguntas que posiblemente el visitante se pregunte. Al hacer click sobre "respuesta", se dirige al visitante al contenido que resuelve esa cuestión.
Sección descarga de documentosEl sitio web incluye algunas secciones especiales, por ejemplo esta para descarga de modelos de documentos jurídicos, que se encuentran organizados por categoría.
Sección equipoConsideramos muy importante destacar los profesionales que conforman un equipo. En esta sección quisimos poder destacar la biografía y redes sociales de cada uno de ellos.
Sección contactoLo más importante de una web de este tipo es que el visitante contacte con nosotros, por ello desarrollamos un formulario y mostramos la información de forma muy visual en la sección de contacto.
t Twitter f Facebook g Google+