Presiona Enter para buscar

Jamones Abuxarra

La Alpujarra de Granada es ampliamente conocida por sus productos cárnicos, entre ellos el Jamón, producto principal de esta empresa de altas cumbres que lleva a nuestras mesas junto a otros productos típicos de la gastronomía y la tradición alpujarreña.

Para este proyecto planteamos una nueva web principal para esta marca, que fuera autogestionable y que mostrara el Jamón como producto estrella y su entorno como factor decisivo.

Trabajamos sobre un logotipo y colores que ya existían para esta marca, el divertido cerdito pixelado, y creamos un sitio web adaptable a todas las pantallas y con la información que necesitaba.

En la portada comenzamos mostrando el producto estrella, el Jamón, la intención es que, a quien visite esta web se le abra el apetito por el Jamón. En la portada invitamos al usuario a acceder a las secciones interiores.
En secciones interiores aportamos datos sobre el Jamón: Su tradición, de dónde viene, cómo se prepara, etc. Y acompañamos estos contenidos con imágenes de ricos platos hechos con Jamón ¡Más apetito!.
Con esta sección hacemos hincapié en de dónde viene el Jamón, este entorno es muy importante y su jamón entre los mejores.
t Twitter f Facebook g Google+