Presiona Enter para buscar

Hinves Pianos

Hinves Pianos es una empresa que provee pianos de diferentes marcas a todo aquel que lo necesite, tanto en modo de compra como en modo de alquiler e incluso alquiler con opción a compra, además ofrece servicios técnicos relacionados con los pianos como es su transporte y la afinación.

Esta marca ha sido pionera en internet, por ello necesitaba una actualización de sus servicios web y ahí entramos nosotros. La web fue rehecha para funcionar sobre la plataforma WordPress y adaptada para su visualización en dispositivos móviles

El proceso de visualización de pianos ha tenido varios cambios en los que nos hemos adaptado al modo en que mejor se pueden visualizar y comparar estas piezas, además este sitio web está adaptado para trabajar con 5 idiomas, entre ellos el inglés y el ruso.

La portada nos introduce en materia y muestra todas las opciones posibles para la compra de un piano.
El proceso de visualización de pianos está dividido en varias sub-secciones para poder filtrarlos por: marca, tipo, nuevos o de ocasión, etc. Cada piano dispone de toda su información: imágenes, descripción, año, etc. Y permite solicitar más información en un click.
Las cabeceras de las secciones son muy llamativas además de totalmente personalizables, en este sitio se usan muy bien estas cabeceras para indicar la temática del contenido o darle píe.
t Twitter f Facebook g Google+