Presiona Enter para buscar

encorda2

encorda2 es un blog referente en la seguridad en montaña. Dirigido por Pedro Partal, un montañero experimentado que de hecho se dedica a rescates en montaña, aporta toda su experiencia y conocimientos en la red a través de su blog.

En GIGA4 planteamos una renovación de su sitio web, para que la información se vea mejor, funcione en dispositivos móviles, más ligera y rápida, y adaptada a sus nuevas necesidades.

Se ha desarrollado un sitio con formato blog, pero también con páginas anexas, basándonos en la temática del sitio web y del cual creemos ha tenido un resultado bastante interesante.

La portada tiene un formato especial, el logotipo se mueve de su sitio habitual (junto al menú principal arriba a la derecha) a un lugar más visible dónde, con un efecto, aparece una descripción sobre la web y qué se puede hacer en ella, de este modo situamos al visitante.
Los artículos muestran sus datos y título de una forma muy destacada, a la que continúa la imagen destacada del artículo y el contenido del mismo.
Una de las características especiales es la sección proyectos, dónde explica distintos proyectos en los que está trabajando y se dividen de este modo en la página principal de proyectos.
El fondo de la página se cierra con las increíbles imágenes que cuelga en instagram y un pequeño detalle que de nuevo nos recuerda que este es el sitio web de referencia en seguridad en montaña.
t Twitter f Facebook g Google+