Presiona Enter para buscar

ecoturismo Sierra Nevada

Este sitio web, subvencionado por el estado, pretende informar y hacer publicidad de las diferentes empresas relacionadas con turismo ecológico en el entorno de Sierra Nevada

En este caso se ha desarrollado un sitio web estéticamente muy cuidado y que muestra la información de forma muy atrayente.

El sitio dispone de características especiales como sistema de newsletters, envío de SMS, o panel de control para que cada empresa pueda editar fácilmente su propia ficha informativa.

PortadaLa portada del sitio web presenta un gran slider con imágenes apasionantes de Sierra Nevada, es el primer punto de contacto con el visitante, que luego puede acceder a las distintas categorías de empresas que existen en la web o leer información sobre las distintas experiencias que se pueden vivir en Sierra Nevada.
El sitio web tiene en cada sección una estética muy visual, dónde apoyada de imágenes y colores característicos, muestra información al visitante.
Las experiencias contienen información detallada sobre distintos paquetes turísticos disponibles en el entorno.
La sección que muestra las empresas está subdividida en diferentes secciones según el tipo de empresa, al hacer click sobre cada elemento, carga de forma dinámica el listado de empresas.
La ficha de cada empresa contiene una gran información sobre el lugar: Nombre, dirección, descripción, contacto, características, precios aproximados, información sobre el entorno, distintivos, galería de imágenes, etc.
En la sección cómo llegar, un mapa nos facilita la ruta diversos puntos de Sierra Nevada y aporta información importante para acceder al entorno.
t Twitter f Facebook g Google+