Presiona Enter para buscar

CGM

Un título internacional que aúna el mundo de la moda con el mundo de la comunicación, eso es lo que imparte el Centro Universitario Villanueva y lo que necesita comunicar a través de internet.

Disponían ya de un sitio web, pero estaba construido sobre un sistema privativo que era difícil de gestionar y mejorar. Ofrecimos una solución de Software libre: WordPress, y rehicimos la página a su medida

La complejidad de este sitio web reside en la cantidad de tipos de datos distintos que gestionan: páginas de información del título, fichas de profesores, fichas de alumnos, calendario, información sobre eventos, publicaciones de los profesores, blog, noticias sobre moda, noticias de los alumnos, etc.

Portada web comunicacion y gestion de la moda.Portada de la web, estructurada en un concepto de fichas que dan de un vistazo una muestra general de todos los contenidos nuevos de la web. Además de mostrar información sobre el título.
Listado de profesoresEl profesorado tiene su espacio en este slider infinito horizontal en el que podemos obtener información sobre cada uno de ellos.
Página web con información sobre el título.Todas las páginas tienen un diseño que nos hace rememorar constantemente la imagen de marca de este sitio.
Página de alumnosLos antiguos alumnos tienen su espacio en la web, aquí se pueden conocer sus historias, ordenadas por promociones, y pueden dar a conocer actividades con antiguos alumnos.
Muestras de moda por parte de alumnos.Lo más importante de un centro universitario es la transferencia de conocimientos en todas las direcciones entre profesores-alumnos-sociedad. Aquí los alumnos comparten sus ideas y muestran sus propios proyectos
BlogBlog de moda en el que comparten en un tono más ameno las pasiones que los unen.
CalendarioLa web también dispone de un calendario para mostrar próximos eventos relacionados con el título, además cualquier usuario puede subir un evento.
Del mismo modo que los alumnos comparten sus proyectos, los profesores comparten sus artículos, sus papers, sus investigaciones en este espacio.
Las noticias más frescas sobre todos los temas que les atañen las tienen aquí. Este es un espacio para aquellas informaciones de más actualidad.
¿No habéis visitado el Museo del Traje de Madrid? En GIGA4 recomendamos visitar este museo muy relacionado con este título, en esta sección publican información sobre sus distintas temporadas
t Twitter f Facebook g Google+