Presiona Enter para buscar

AIM

En las grandes ciudades, en las pequeñas, en polígonos industriales, o en centros comerciales, en estaciones de transporte público y en las propias redes existe una necesidad: La planificación y gestión de la movilidad.

A eso se dedica Assessoria d’Infraestructures i Mobilitat (AIM), que gracias a su trabajo de planificación y gestión, se consigue combinar mejor el uso urbano del espacio para peatones, bicicletas, transporte público, vehículo privado; Mejorar la seguridad y la fluidez en espacios para vehículos, o mejorar las tecnologías que nos ayudan a desplazar personas o mercancias

La propuesta de su sitio web es una propuesta muy clara y directa, con tres secciones diferenciadas:

  • En portada explicamos qué es AIM y a qué se dedica
  • En Servicios se muestra con ejemplos todas las líneas de actuación y/o posibilidades que puede desarrollar esta empresa.
  • En nosotros se muestra información sobre la empresa, el equipo, sus clientes y se accede al blog dónde comparten novedades sobre la empresa
  • A través de contacto mostramos toda la información para llegar a la oficina o contactar con ellos

Éste sitio web se encuentra adaptado a tres idiomas (Catalán, Inglés, Castellano), funciona en móviles y tablets y dispone de detalles cómo un gran fondo con las características baldosas del suelo de Barcelona, ciudad dónde AIM ha desarrollado importantes proyectos para la ciudad.

Portada AIM

La cabecera de la web se muestra con un logotipo a doble altura, un gran menú con acceso a las 3 grandes secciones de la web y un moderno cambiador de idioma.

En la portada destaca un gran slider que muestra las últimas noticias de actualidad publicadas en el blog, y una sección que muestra el lema de la empresa "Smart Planning" junto a una pequeña descripción.

Módulos AIMA través de estos módulos mostramos información interesante para los visitantes, como alguno de los servicios que puede realizar la empresa u organizaciones para las que han trabajado.
Servicios AIMLa sección servicios es muy visual, se usan imágenes reales relacionadas con el contenido de cada línea de actuación de la empresa. De este modo éste contenido es muy fácil de comprender aunque no se domine la materia y observamos cómo la empresa es cercana a nosotros (son capturas reconocibles de elementos urbanos de Barcelona y alrededores)
Sección Sobre Nosotros en AIMLa sección Sobre Nosotros está encabezada con un vídeo que muestra claramente la actividad de la empresa y dispone de subsecciones para conocer mejor la empresa.
Contacto AIMEn este apartado mostramos las formas de contacto con AIM, como detalle, se muestran con sus iconos todas las posibilidades de llegar con transporte público, además el mapa dispone de una opción para generar una ruta desde dónde indique el visitante hasta la oficina de AIM.
t Twitter f Facebook g Google+